APRENDE A FLUIR







Ir con la corriente, o mejor dicho como todos conocemos la expresión "GO WITH THE FLOW", es una expresión muy bien aplicada en el deporte. 


Muchas veces no nos sentimos física, sentimental o mentalmente bien. Sin embargo nos enfocamos mucho en los problemas y no vemos hacia dónde va toda la situación pues así como en la vida diaria esto sucede en el deporte, en cualquier disciplina que practiques. 

Hay cosas que nosotros controlamos y decidimos. Cosas como nuestros pensamientos y actitudes.

Debemos alinear todos nuestros sentidos en controlar las circunstancias que están en nuestras manos y no preocuparnos por las que no lo están. De esta manera tú poco a poco comienzas a tomar el control y puedes llegar a un mayor desempeño. Mental y físicamente de esta manera llegas a tu zona, donde NADA PUEDE SALIR MAL! 

Aprende a controlar las situaciones bajo alta presión, a trabajar bajo presión, a fluir bajo circunstancias difíciles, visualizando y ejecutando como tú sabes y debes hacerlo. 

La próxima vez que te encuentres bajo presión o en una competencia importante, difícil pregúntate ¿Qué es lo mejor que debo y puedo hacer para no encontrarme en ésta situación, para dejarla fluir? 

En lo personal siempre que me ha pasado la respuesta es fácil de saberla, más no de ejecutarla. La respuesta será: DAR MI %100 Y NO MENOS HASTA EL FINAL. 

Es decir, fluir con la situación y seguir empujando hasta el último segundo! 


Rodrigo Romero